Auriculares inalámbricos promocionales

Cuando se consideran ideas de regalos para clientes y compañeros de trabajo, los auriculares inalámbricos promocionales son siempre una buena opción. Los regalos tecnológicos están de moda hoy en día. Y los regalos de auriculares inalámbricos bluetooth personalizados siempre están en la cima de la lista de los más solicitados. Vivimos en una época en la que cada vez más gente elige mantenerse conectada a sus aparatos y una forma de hacerlo es a través de los auriculares.

En el mundo del regalo de empresa siempre ha sido muy exitoso regalar cascos auriculares personalizados, pero de un tiempo a esta parte, ha evolucionado a auriculares bluetooth inalámbrico. Actualmente el regalo de empresa mas demandado son los auriculares bluetooth publicitarios.

Auriculares inalámbricos, con conexión bluetooth, presentados en estuche cargador y personalizables para regalo de empresa.

Auriculares bluetooth: El regalo que a todos les gusta recibir.

Aunque los auriculares son tan comunes, podría plantearse por qué debería pensar en personalizar auriculares para regalar a sus empleados o clientes unos auriculares inalámbricos de merchandising. Aquí hay dos razones de por qué:

1.- A todo el mundo le encantan los extras.
Tanto si utilizan su smartphone o tablet, para escuchar música, noticias, juegos o contenidos de vídeo, todos pueden disfrutar de un par de auriculares bluetooth adicionales. Te sorprendería saber que un buen número de personas ya poseen varios pares de auriculares, que guardan en sus bolsos, en el cajón de la oficina o en la cabecera de su cama para uso doméstico. ¡Un par más nunca viene mal!.

2.- Te ponen en una buena posición.
Y en el lugar de trabajo, dar a alguien un par de auriculares inalámbricos de empresa puede ser esencial para mantener la armonía del equipo. Cuando le das auriculares como regalo a tus merecedores empleados, envía el mensaje de que su duro trabajo es valorado y recompensado con algo que la mayoría de la gente ya automáticamente ama y usa.

Sin embargo, no todos los auriculares son iguales. Si quieres causar un impacto significativo con tu regalo, debes regalar los mejores auriculares inalámbricos posibles. El mercado actual de las ideas de regalos corporativos de auriculares promocionales inalámbricos está lleno de grandes opciones. Existen muchos modelos con características de vanguardia, que hacen que escuchar sea una experiencia verdaderamente agradable. Un modelo en particular, que es muy popular entre los usuarios de todo el mundo, son los tipo AirPods de nada menos que el gigante tecnológico Apple.

Razones por las que los auriculares inalámbricos promocionales, son los mejores para regalar.

Auriculares inalámbricos, con conexión bluetooth, presentados en estuche cargador y personalizables para regalo promocional.

La tecnología inalámbrica es un verdadero cambio. Una revolución.
El beneficio clave de usar AirPods y auriculares similares es el hecho de que son inalámbricos. Los auriculares inalámbricos se conectan a tu smartphone, tablet o portátil mediante la tecnología Bluetooth.

Podrías pensar que puede ser un reto conseguir que la gente se sume a la idea de cambiar sus auriculares con cable por los inalámbricos, incluso si les recompensas con regalos de auriculares personalizados. Los auriculares han tenido cables durante tanto tiempo que a algunas personas les resulta difícil aceptar dispositivos que no tienen una toma de auriculares. Sin embargo, una vez que usas auriculares inalámbricos, queda claro lo conveniente que es no ser molestado por un cable. El uso de auriculares bluetooth está cada vez mas extendido. Actualmente se han convertido en imprescindibles para una buena calidad de videollamadas y para el teletrabajo. Incluso para usarlos en el coche con el manos libres. ¿Aún no estás convencido?. Sigue leyendo.

Los auriculares inalámbricos permiten literalmente a la gente hacer más.

Un par de cascos auriculares inalámbricos (incluidos los auriculares promocinales de regalo de empresa) elimina la limitación de distancia de los auriculares con cable convencionales y, en general, aportan mayor libertad de movimiento. Permiten escuchar música o hablar por teléfono sin ningún tipo de cable.

Son muy cómodos comparados con los torpes auriculares con cable.

Los auriculares inalámbricos de hoy en día están concebidos para adaptarse a tu oído de forma ergonómica.  Proporcionan una extraordinaria sensación de comodidad en comparación con los auriculares con cable del pasado. Los tipo AirPods, en particular, consiguieron su forma y tamaño finales probando varios miles de formas de orejas para desarrollar una que creen que será la más cómoda para todos. Los diseños se actualizan continuamente en función de la demanda y los gustos del público. Independientemente de cómo o dónde se usen, los modelos de cascos inalámbricos son más cómodos que sus homólogos alámbricos. Especialmente a la hora de hacer deporte.

Con auriculares bluetooth, puedes decir adiós a la molesta tarea de desenredar los cables.

Auriculares bluetooth, inalámbricos, presentados en estuche cargador y personalizables para regalo corporativo.

No tienes que preocuparte por la longitud del cable de los auriculares. Y no hay ningún cable que pueda engancharse con un objeto o enredarse. Cualquiera que haya usado auriculares con cable en el gimnasio sabe lo inconveniente que puede ser tener un cable enganchado en un equipo. Del mismo modo, los tipo AirPods y los demás auriculares inalámbricos no se interponen cuando estás haciendo cualquier trabajo, actividad o las tareas de la casa. Si los usas una vez no vuelves a los anteriores.

Aunque estés habituado a usar auriculares con cables, es probable que no te des cuenta de las restricciones. Sin embargo, una vez que hayas probado cosas simples como pasear por la cocina para cocinar un plato mientras escuchas en Youtube las instrucciones de cómo cocinarlo.

Además, evitan quedarte enganchado accidentalmente provocando algún tipo de incidente con los objetos que te rodean o la rotura del producto por el propio tirón del cable.

¡Probablemente no desearás dejar de usarlos!.

Los auriculares inalámbricos también son útiles cuando necesitas escuchar algo en una tablet. La forma en que la gente usa las tabletas significa que, a menudo, están más lejos que la longitud de un juego de auriculares con cable. Conectarse a los auriculares por Bluetooth elimina las situaciones en las que alguien se ve obligado a sujetar su dispositivo para que el cable de los auriculares llegue.

Los mejores auriculares bluetooth promocionales están en MEGA Publiobjetos.

Si quieres personalizar auriculares inalámbricos para regalar a clientes y empleados, en MEGA Publiobjetos tenemos muchos auriculares promocionales para personalizar con logotipo. Auriculares bluetooth similares a los AirPods de Apple, entre otros muchos formatos y diseños, así como en una amplia gama de materiales. Auriculares antibacterias, auriculares de bambú, auriculares de material sostenible, etc. La sección de tecnología y electrónica de nuestro catalogo tiene una amplia gama de auriculares inalámbricos bluetooth, para elegir la mejor opción para tu regalo de empresa. Pídenos propuestas y precio sin compromiso. Puedes llamarnos o pedirnos información en nuestro formulario.