Baterías externas para móviles personalizadas

Actualmente, en estos días en que dependemos tanto del teléfono móvil, no podemos permitirnos quedarnos sin él. No podemos quedarnos incomunicados porque se le agote la batería. Por esta razón, las baterías externas para móviles personalizadas, se han convertido en el regalo de empresa ideal en los tiempos que corren.

También llamadas «PowerBank» se han convertido en un producto promocional indispensable, tanto para regalo de empresa a público final para su uso particular, como para entregar a los trabajadores o comerciales como material corporativo para uso laboral.

Desde muy poca cantidad se pueden personalizar con un logotipo o eslogan corporativo. También se pueden personalizar individualmente con el nombre de cada destinatario para un regalo mas exclusivo y personal.

Capacidades de las baterías externas.

Las hay de muchos tipos, pero lo mas importante que hay que tener en cuenta es la capacidad, ya que cada vez necesitan mas batería nuestros móviles. Existen muchas capacidades, según los modelos, pero las mas habituales son las siguientes:

Las baterías externas de 2.200 mAh, son las mas básicas y nos darán una carga aproximada del 50%. Consideradas para emergencias.

Las baterías de 4.000 mAh, nos pueden cargar entre el 80 y el 100% de la capacidad de nuestro móvil dependiendo del modelo.

Las de 8.000 a 10.000 mAh, además de cargar al 100% la batería de nuestro teléfono móvil, también nos permiten cargar tablets.

Hay otros modelos con mas potencia que además de cargar nuestros smartphones y tablets, permiten incluso la ayuda en el arranque de un vehículo por medio de unas pizas especiales de contacto. Estas baterías externas son geniales cuando nos quedamos con poca batería en el coche y no arranca, salvándonos así de mas de un disgusto.

Seguridad de las baterías externas para móviles.

¡LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO!

CE: Todas nuestras powerbanks cumplen todas las normativas de la UE.

ROHS: Todas nuestras powerbanks están fabricadas según la regulación ROHS y así evitar productos con alto contenido en químicos. Además se realizan múltiples tests adicionales durante el proceso de fabricación para garantizar una seguridad extra.

Requisitos de seguridad:

  • Sistema de protección contra sobrecarga del power bank.
  • Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank.
  • Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos.
  • Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.

Calidad de las baterías externas para móviles.

CALIDAD DE LA BATERÍA
Para nuestras baterías externas para móviles personalizadas, sólo utilizamos baterías de grado A y bajo ningún concepto las aceptamos si son de grado B o recicladas. Por ello trabajamos con proveedores de confianza que nos certifiquen siempre el grado.

CAPACIDAD DE LA BATERÍA
Todas nuestras powerbanks disponen de la capacidad especificada. Las baterías internas pasan pruebas y tests antes de ser  ensambladas para asegurar su capacidad real.

VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA
Todas las powerbanks tienen un ciclo de vida de al menos 300 o 500 cargas (según modelo) gracias a sus baterías de grado A.

OUTPUT/INPUT REALES
Nuestras powerbanks tienen potencia entrada y salida reales, es decir, las mencionadas en cada producto, para asegurar su potencia.

BATERÍAS EXTERNAS PARA MÓVILES PERSONALIZADAS, SEGURAS Y DE ALTA CALIDAD

No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir y pídenos propuestas y presupuesto sin compromiso según tus necesidades.

Puedes llamarnos por teléfono o contactar a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *