Creación y diseño de páginas web

CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB PROFESIONALES

En la nueva era que nos toca vivir, debido a la situación provocada por la epidemia del COVID-19, el comercio electrónico y la visibilidad on-line se ha convertido en indispensable. La creación de páginas web para nuestros negocios puede suponer la diferencia entre mantener nuestra actividad o su cierre definitivo.


CREAMOS Y DISEÑAMOS TU PAGINA WEB A MEDIDA

Todos los comercios de barrio, las PYMES y los autónomos están adaptándose para tener presencia en internet con su propia página web. Muchos de ellos simplemente para presentar sus servicios, datos de contacto, localización, etc. y estar así mas accesible para sus clientes. También se está solicitando mucho para poder pedir cita previa, en los negocios que así lo requieran en esta «nueva normalidad». Y otros también para vender por internet con su propia tienda on-line, reduciendo así el contacto social y el riesgo de contagios.

Diseño web profesional


DISEÑAMOS TU WEB PROFESIONAL

Podemos crear tu página web sencilla desde un coste muy reducido, o proyectos mas complejos a valorar según las necesidades de su desarrollo. Nosotros nos encargamos del diseño web y el diseño gráfico que requiera la creación de tu sitio web. Tu web siempre tendrá un diseño responsive, es decir, se adaptara automáticamente para que pueda verse en los distintos dispositivos ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles.


DOMINIO Y HOSTING

Si no lo tienes todavia, tambien podemos encargarnos de eso. Podemos registrar tu dominio y si está ocupado encontrar el que mas se ajuste a tus necesidades.

En cuanto al hosting, tambien podemos gestionarte el alojamiento de tu web en servidor seguro virtual, compartido o dedicado segun lo necesite.


MANTENIMIENTO WEB

Podemos realizarte el mantenimiento de tu página web para realizar las modificaciones y/o cambios que desees realizar posteriormente. Nos encargamos de las actualizaciones de los plugins y de la seguridad de tu página web para evitar en la medida de lo posible ataques a la misma. Decimos en la medida de lo posible, ya que diariamente aparecen nuevas amenazas por las que hay que protegerse e ir adaptando la web para evitar que sea hackeada.


POSICIONAMIENTO WEB: SEO

Si te interesa aparecer en los principales motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo, ofrecemos servicios de posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization).

Posicionamiento SEO

Si te interesa aparecer en los principales motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo, ofrecemos servicios de posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization).


POSICIONAMIENTO SEM

Si lo que te interesa es tener visitas y Leads desde el primer minuto, también podemos hacer tus campañas de SEM o Search Engine Marketing, Podemos crear y gestionar tus campañas de anuncios de pago por click cuyos resultados son inmediatos.

No dudes en consultarnos y según tus necesidades nos adaptaremos a tu presupuesto.


Envíanos un mail a marketing@megapubliobjetos.com y estaremos encantados de atenderte o si lo prefieres puedes hacernos llegar tu consulta a traves de nuestro formulario de contacto.

No pierdas esta oportunidad de conseguir tu propia página web y tener presencia on-line.