Parker Jotter orginal

Bolígrafo Parker Jotter original, personalizados para regalo de empresa y regalo corporativo.

El bolígrafo Parker Jotter original, ha vuelto.

Los Jotters originales de Parker han existido desde 1954, pero durante un tiempo no han formado parte de nuestro surtido. ¡Estamos orgullosos de reintroducir el bolígrafo Parker Jotter original como parte de nuestra colección de artículos promocionales!

El icono de Parker, «Jotter», es la opción favorita de los escritores activos que necesitan escribir allá donde vayan y un gran éxito como regalo corporativo.

Ahora, más que nunca, hemos pasado suficiente tiempo con nuestros teléfonos y nuestros ordenadores y estamos buscando un «toque» personal. Un bolígrafo de marca sigue siendo el regalo promocional más popular y ayuda a las empresas a comunicarse con sus empleados, sus clientes y sus relaciones comerciales.

El bolígrafo Parker representa calidad y fiabilidad. Esta reconocida y prestigiosa marca de escritura aportará un valor añadido a su regalo de empresa.

Los bolígrafos Parker son piezas con historia y futuro. El Jotter se adelantó a su tiempo en los años cincuenta y ahora es un clásico atemporal en los tiempos modernos. Combina acero inoxidable con un toque de color, para ser duradero y memorable. Elija el Parker que encaje con su marca.

 

Podemos personalizarlo mas allá del nombre de su empresa. Cada bolígrafo Parker Jotter se puede marcar con un nombre único para ese «toque» mas personal. Un bolígrafo Parker Jotter personalizado siempre será el regalo perfecto, pero en especial ahora en estos tiempos ya que es mas higiénico para todos al tener su propio bolígrafo y no compartirlo. Un bolígrafo Parker Jotter personalizado es tan especial que no querrá compartirlo.

 

Bolígrafo Parker Jotter original personalizable para regalo de empresa.

Bolígrafo Parker Jotter® de acero inoxidable y plástico, con pulsador. Disponible en tinta azul y en tinta negra. Incluye caja de regalo original de la propia marca Parker, presentada aparte.

Colores disponibles: negro, blanco verde, rojo, amarillo, naranja, azul y ahora muchos mas… Descubre la amplia gama de colores disponibles:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *