Posavasos personalizados

Los posavasos personalizados son una buena opción para hacer promoción de bares, restaurantes, cervecerías, etc. También son ideales para cualquier empresa que quiera que su marca esté presente en la mesa de sus clientes.

Muy útiles para un aperitivo, la comida o cena, el café de la sobremesa o las meriendas, incluso para un momento de copeo.

Siempre que den un sorbo a su bebida preferida y vuelvan a dejar su vaso sobre el posavasos personalizado, se acordarán de ti o de tu marca con ese buen sabor de boca y creará en el usuario un buen recuerdo.

Actualmente los posavasos personalizados mas exitosos son los fabricados en materiales ecológicos o sostenibles, evitando el plástico.

A continuación os detallamos algunos de los materiales mas actuales y de moda.

Posavasos personalizados madera

Los posa vasos personalizados en madera, se suelen grabar a laser y dan un toque muy natural al no llevar plástico. La madera mas utilizada para los posavasos es el Bambú. Son muy solicitados actualmente y se suelen presentar, en packs de 4 uds, en un soporte del mismo material. Un regalo muy elegante, práctico y memorable.

Posavasos personalizados de madera de bambú.

Posavasos personalizados corcho

Los posa vasos personalizados de corcho natural están muy de moda, ya que además de aportar una imagen tan natural, son muy cómodos y prácticos. Los posavasos de este material son mucho menos deslizantes que los de madera. Se pueden personalizar con serigrafía a color o con grabado láser para un acabado de aspecto mas natural.

Posavasos personalizados de corcho.

Posavasos personalizados bodas y eventos

Podemos hacer los posa-vasos decorados, para tu boda o eventos, en diferentes materiales y acabados. También disponemos de varias técnicas de marcaje para conseguir el efecto de acabado que mas os guste.

Un regalo muy práctico, que estará siempre presente y muy durable, por lo que os recordarán frecuentemente y por mucho tiempo.

Consúltanos sin compromiso por teléfono o en nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *