Regalos de empresa tecnologicos. 5 ideas imprescindibles.

Hay muchas posibilidades de regalos de empresa tecnológicos que ofrecemos en MEGA Publiobjetos. Hoy les proponemos reflexionar sobre los regalos promocionales alejados de los regalos de empresa tradicionales y hacer una apuesta por las novedades tecnológicas, estando así en la vanguardia de las necesidades actuales.

El reloj inteligente como regalo de empresa tecnológico para empleados y clientes.

Smartwatch para regalo corporativoPequeño pero llamativo. Con un regalo corporativo innovador como un smartwatch o reloj inteligente, incentivamos a los empleados y clientes a que tengan una vida más sana y los animamos a que se muevan un poco más. Desde el diseño de línea suave hasta el más robusto. Con funciones tales como llamadas entrantes y salientes, control de mensajes y correos electrónicos. Otros modelos incluyen medición de la calidad del sueño, podómetro y calorías quemadas durante el ejercicio. Cada Smartwatch tiene funciones diseñadas para diferentes propósitos, siempre adaptándose a las necesidades de cada empresa.

 

 

 

 

Powerbank inalámbrio personalizado como artículo promocional.

Banco de energía inalámbrica para la personalización como artículo promocionalUna batería externa puede ser parte de una campaña de marca muy exitosa. Además de no quedarse sin batería durante los viajes largos o reuniones, llamaremos la atención si lo haces personalizado con el logo de la compañía. Los powerbank con una capacidad de 2.200 mAh con recarga por cable nunca fallan. Pero si realmente quiere sorprender, tenemos modelos de powerbank con recarga inalámbrica, en los que con sólo situar el aparato encima se activa la recarga de forma rápida y cómoda. El powerbank inalámbrico se carga de la misma manera que los modelos con un cable de carga, a través de un puerto USB que podemos conectar al ordenador o a una toma de corriente. La luz indicadora nos avisará cuando la carga esté completa y el dispositivo esté listo para ser usado.

 

 

Altavoz portátil con conexión bluetooth para detalles de publicidad.

Altavoz portátil con conexión bluetooth y resistente al agua para regalo promocional de empresas.Con micrófono, a prueba de agua, conexión bluetooth, con botones o táctil. Ccon una amplia variedad de tamaños, formas y colores a elegir, será un detalle promocional muy interesante. No sólo servirá para animar viajes informales y reuniones de negocios. También se puede utilizar en presentaciones y exposiciones si queremos tener un gran impacto en nuestros clientes. Siempre personalizable con el logo de la compañía, un altavoz portátil es un regalo para apostar.

 

 

 

 

USB personalizable como artículo promocional.

USB personalizable como un artículo promocional para regalos de empresa tecnológicos.Una memoria USB es muy útil para almacenar presentaciones en apoyo de conferencias y exposiciones o para recopilar toda la información de la empresa para presentarla a nuevos clientes. Un número infinito de posibilidades y plantillas que puedes llevarte incluso con el logo de tu empresa. Con diferentes formas y colores, acabados de distintos materiales, y una capacidad de hasta 128 GB. Puedes crear un regalo promocional único, fácil de llevar y con gran impacto visual. También disponibles en velocidad USB 3.0.

 

 

Auriculares inalámbricos para personalizar como regalo de empresa.

Audífonos inalámbricos y auriculares para personalizar como un regalo corporativoNo menos tecnológicos son los auriculares inalámbricos y los auriculares con conexión Bluetooth. Con la capacidad de marcar el auricular y hacer visible el logo de nuestra compañía en todo momento, atraeremos la atención de muchas personas. Si deciden regalar un auricular, destacaremos la función de carga de la caja de almacenamiento, donde pueden cargar el auricular hasta 3 veces sin tener que pasar por una toma de corriente.

 

 

Simple, moderno y útil. Esta es la definición válida para cada uno de estos detalles de empresa personaizados con los que sorprender a los empleados y clientes ya no será una tarea difícil. Le invitamos a echar un vistazo a la sección de regalos de empresa personalizados tecnologicos en www.megapubliobjetos.com para descubrir por usted mismo todas las posibilidades que le esperan en el campo de las nuevas tecnologías. Regala tecnológicos, regala actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *