Regalos promocionales para verano

Catalogo de regalos promocionales para verano.

Los mejores regalos promocionales para verano.

Te mostramos el catalogo con una selección de los mejores regalos promocionales para verano en 2020.

Échale un vistazo y seguro que encuentras el producto perfecto para regalar a tus clientes este verano. Promociona tu marca con estos productos actuales, frescos y novedosos. Todos ellos con certificado de calidad para regalar de forma segura.

Haz que tu campaña de verano sea un completo éxito con esta selección de regalos publicitarios. Podrás encontrar gafas de sol, sticks de protector solar, esterillas y toallas de playa … También bolsas estancas para proteger tus pertenencias y para que puedas usar tu smartphone sin riesgo a que se moje o se estropee … Y para divertirse, pelotas inflables y palas de madera. Además, para que el calor sea mas llevadero, podrás encontrar abanicos, botellas térmicas para el agua y una amplia gama de modelos de neveritas y bolsas isotérmicas.

Aprovéchate de un descuento mínimo del 25% en todos estos productos, para pedidos hasta el 15 de Julio.



No dudes en pedirnos presupuesto de cualquier producto que te pueda interesar. Indícanos la cantidad que necesitas y el marcaje que quieras hacer y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Aunque este verano de 2020 va a ser algo diferente a los anteriores, por la situación que estamos viviendo debido al COVID-19, no podemos dejar de cuidar nuestra imagen corporativa y debemos seguir promocionando nuestra marca para fidelizar y captar nuevos clientes. Con estos productos estamos seguros de que tu campaña de verano será un éxito garantizado. ¡Regala diversión, tus clientes te lo agradecerán!.

Puedes ver muchos mas productos, de esta colección totalmente certificada, en nuestro catálogo general IMPRESSION

También puedes ver mas productos para verano, así como para cualquier otra época del año, en cualquiera del resto de NUESTROS CATALOGOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *