USB corporativo 3.0 Memorias mas rapidas

USB Coporativos

El USB corporativo 3.0 fue lanzado en 2008 y pronto se convirtió en una opción para las memorias promocionales con sus superiores velocidades de transferencia. Al mirar nuestra página web verá que muchos de nuestros modelos de memorias USB más populares se ofrecen tanto en USB 2.0 como en USB 3.0. Sin embargo, ¿cuál es realmente la diferencia entre estas dos versiones de USB, y cuál es la mejor para usted?

¿Qué ofrece un USB corporativo 3.0?

El USB corporativo 3.0 ofrece una velocidad de transferencia de datos superior y una mayor eficiencia en la gestión de sus datos, sin embargo, tiene un costo adicional por lo que hay algunos factores que debe considerar antes de optar por la mayor y mejor oferta de USB 3.0.

(1) VELOCIDAD de un USB 3.0

El USB 3.0 mas vendido
El USB 3.0 mas vendido

Es más rápido. Si la velocidad es el objetivo del juego, entonces USB 3.0 es lo que estás buscando. El USB 2.0 transfiere datos a unos 480mb, mientras que el USB promocional 3.0 ofrece transferencia de datos a unos 4.800mb. ¡Eso es 10 veces la velocidad! Sin embargo, si el puerto USB al que conectas tu lápiz de memoria es sólo el USB 2.0, entonces la transferencia de datos sólo puede ocurrir a la velocidad del USB 2.0. Esto es algo que hay que tener en cuenta, aunque la mayoría de los ordenadores modernos albergan una entrada USB 3.0.

(2) COMPATIBILIDAD de los USB 3.0

Vale la pena señalar que los puertos USB 3.0 son compatibles con los anteriores. Si buscas unidades flash USB 3.0 porque te preocupa que la versión 2.0 no sea compatible con tu nuevo portátil u ordenador súper moderno, no te preocupes, tus unidades flash normales seguirán funcionando bien.

(3) ANCHO DE BANDA de un USB 3.0

El USB 3.0 no sólo es más rápido, sino que también tiene un mayor ancho de banda. Esto permite que los datos pasen en ambas direcciones simultáneamente. Esto no es posible con el USB 2.0 donde los datos sólo pueden pasar en una dirección a la vez.

Lo que decimos…
Suena obvio pero todo depende de tus necesidades. Si tiene que transferir archivos grandes con frecuencia, entonces le recomendamos USB 3.0. Será más fácil de usar tanto que se reflejará positivamente en su marca y negocio.

Si está utilizando sus memorias flash como folletos promocionales gratuitos y sólo necesita cargar unos pocos archivos pequeños, un USB 2.0 cumplirá con creces su propósito y le ahorrará unos pocos centavos.

Para ver nuestra gama de modelos de memorias USB 3.0, visite nuestra página web USB o cosultenos sin compromiso.