Regalos de empresa personalizados individualmente 1 a 1. "Name It"

Haga que un producto promocional sea más personal con sus regalos de empresa personalizados individualmente. Agregue nombres individuales a los regalos. A la gente le encanta recibir regalos con su propio nombre, y multiplica la probabilidad de que lo conserven y lo usen. Los artículos personalizados 1 a 1 también son más higiénicos, lo que los hace especialmente populares ahora. Podemos imprimir un nombre diferente en cada artículo de su pedido, para que tenga el máximo impacto. ¡A partir de solo 50 unidades!  Contáctenos para recibir más información.

Regalos institucionales personalizados individualmente MOB

Pack Regalos personalizados 1 a 1

Da la bienvenida al personal de vuelta a la «nueva normalidad» con nuestros regalos institucionales personalizados individualmente. Sus regalos corporativos pueden ser impresos con los nombres de sus empleados, colaboradores, clientes, junto con el logo de su empresa, ayudando a que su lugar de trabajo se sienta un poco más seguro.

Nuestra gama incluye desde artículos promocionales de bebidas (piense en botellas metálicas de marca y tazas promocionales) hasta elegantes cuadernos impresos a medida, todos ellos con el logotipo de su empresa y los nombres individuales de su equipo.

Además de ser un gran regalo para sus colegas, estos productos promocionales personalizados también pueden ser grandes regalos duraderos para sus clientes, ¡generando una conciencia de marca positiva con cada uso!

SET de regalos de empresa personalizados XD Collection

Crea tu propio set de regalo personalizado desde cero, con impresión individual. Para cada grupo objetivo. Para cada presupuesto. Para cada ocasión. Un set de regalo personalizado es siempre la mejor opción para conseguir ese EFECTO WOW de los receptores!

¿Preparándose para recibir a su personal de vuelta al trabajo en la «nueva normalidad»? ¿O buscando un brillante regalo para deslumbrar a un grupo selecto de clientes? De cualquier manera, nuestra gama de productos promocionales para personalizar con nombre individual tiene exactamente lo que usted necesita.

Desde botellas de deporte, termos, libretas, neceseres, altavoces o auriculares. Tenemos una amplia gama de productos disponibles que pueden ser impresos a la medida con el logo de su empresa y el nombre individual del destinatario.

¿El resultado? Un detalle corporativo con un toque muy personal que sus colaboradores o clientes probablemente guardarán y usarán durante mucho tiempo.

Por supuesto, otro beneficio de ofrecer a los más importantes para su negocio sus propios artículos con nombre propio es que puede reducir el riesgo de contaminación cruzada. No hay posibilidad de beber accidentalmente de la taza de café de otra persona cuando tiene su nombre, después de todo – y en un entorno de oficina post-cierre, por ejemplo, esto podría ser una gran manera de asegurar que su lugar de trabajo es más seguro.

Añade un toque especial a los regalos corporativos de Navidad.
Ya sea porque los regalos vayan dirigidos a sus empleados, colaboradores o para los clientes, nuestros productos promocionales personalizados individualmente pueden ofrecer una gran cantidad de inspiración para sus regalos corporativos de Navidad. Puede poner  su logo junto a los nombres de sus destinatarios. 

Nuestra gama incluye regalos promocionales de Navidad que van desde los prácticos termos, tazas de viaje de acero inoxidable hasta sets de vino por ejemplo,  lo que significa que hay un artículo promocional que se adapta a cualquier campaña de marketing de Navidad y que se puede personalizar individualmente con el nombre de sus empleados, clientes y/o colaboradores.

Ponga los nombres de sus destinatarios en sus regalos corporativos para darles un toque personal muy especial.

Welcome pack para empleados, kit de bienvenida empresa, welcome pack clientes, regalos para colaboradores, welcome pack empresas, etc.