Regalos totalmente personalizados (fabricación a medida).

Con este tipo de regalos totalmente personalizados y de fabricación a medida, puedes conseguir un producto completamente original y exclusivo. Así lograrás diferenciar tu marca del resto de tus competidores con un producto único fabricado solo para ti.

UN PASO POR DELANTE EN PERSONALIZACION DE REGALOS PROMOCIONALES

Te ofrecemos ir a un nivel más allá en lo que a la personalización de los regalos corporativos se refiere. Los programas de productos a medida o de fabricación especial, te permiten crear un producto único en unos pocos pasos. Productos esenciales para promocionar tu marca, desde pequeñas cantidades y plazos de entrega cortos. Directo de fábrica y producido según tus deseos.

También, en este catálogo encontrarás un pequeño resumen de las innumerables opciones para fabricar tus regalos corporativos. Con un gran surtido de colores, de forma personalizada y con los estampados y marcajes más llamativos. Entre otros regalos podrás encontrar distintos tipos de bolsas, mochilas, gorras, delantales, toallas, paraguas, lanyards, libretas, notas adhesivas , llaveros, abanicos, memorias USB, baterías powerbanks, cargadores inalámbricos y mucho mas.

También hemos incorporado muchos nuevos materiales ecológicos para estos regalos totalmente personalizados y de fabricación a medida. Materiales mas respetuosos con el medio ambiente (reciclados, reciclables, biodegradables, etc), para conseguir aún mas exclusividad y distinción en los productos. Aportando una mayor sostenibilidad y responsabilidad en las fabricaciones.

Consigue un regalo original y exclusivo para promocionar tu marca. ¡Diferénciate de tu competencia!.

Si buscas otros regalos totalmente personalizados u otras fabricaciones a medida, aunque no esté en este catálogo, envíanos tu idea y estudiamos las opciones con nuestros distintos fabricantes para conseguir hacerlo realidad. En MEGA Publiobjetos tenemos fabricantes de confianza tanto nacionales, como en el resto de Europa e incluso en China, con los que trabajamos producciones de distintos materiales.

No olvides visitar también nuestros catálogos de regalos de MARCAS y nuestros catálogos generales. En todas nuestras colecciones de productos promocionales de stock también podrás encontrar regalos de alto impacto, gracias a las nuevas técnicas de marcaje espaciales.

No dudes en consultarnos cualquier duda o necesidad que tengas y te asesoraremos para que tu campaña sea un éxito.