Regalos promocionales de alto impacto.

Regalos promocionales con impresión mas grande para mayor impacto.

Los regalos promocionales de alto impacto están de moda. El logotipo de una empresa es lo que le da valor a un producto promocional. Convierta un producto promocional que causa buena impresión en la herramienta de ventas que da la mejor y más duradera impresión. Para ello, hemos añadido dos nuevas técnicas de marcaje XL, que aumentan la visibilidad de tu marca: la personalización en MEGA sublimación y el MEGA láser. Ampliar el área de impresión maximiza el impacto de nuestros regalos promocionales.

Regalos promocionales con MEGA Laser

La técnica de impresión MEGA láser es una versión de gran tamaño del grabado láser que ya ofrecemos. El láser quema la capa superior de un producto y crea un sutil efecto tridimensional. Con algunas de nuestras botellas de aluminio y acero inoxidable, la capa superior está coloreada y el grabado expone el color del metal que hay debajo. Este contraste hace que el logo destaque aún más.

  • MEGA área de impresión. Consigue un mayor espacio para tu logo o marca y el eslogan que prefieras (máx. 50 x 100 mm)
  • Diseños muy detallados. El marcaje a láser permite conseguir detalles con alta precisión.
  • Impresión permanente. No se deteriora con el uso o el paso del tiempo. Se mantiene inalterable.
  • Posible en superficies irregulares y elementos en forma de cono. Permite marcar productos que con otras técnicas no se podría.
  • Adecuado para metal, cristal, tritan, bambú y otras maderas.
  • El grabado láser extragrande es adecuado para mas de 42 artículos de nuestro surtido de regalos promocionales; principalmente en nuestras botellas más populares, pero también en muchos productos electrónicos.

Regalos promocionales con MEGA Sublimation

La técnica de impresión por MEGA sublimación logra un resultado de calidad fotográfica. Incluso las imágenes a todo color más detalladas se muestran nítidas en la superficie del artículo, que podemos imprimir casi por completo.

Anteriormente, solo algunas tazas eran aptas para la impresión por sublimación, ya que esta técnica requiere que el producto tenga un recubrimiento especial. Ahora, también, hemos añadido varios modelos de botellas metálicas con este mismo recubrimiento y otros regalos promocionales.

  • MEGA área de impresión. Proporciona un mayor espacio de marcaje para poder incluir imágenes mas grandes y detalladas (máx.180 x 170 mm).
  • Calidad fotográfica muy nítida. Marcaje de alta resolución para marcar fotografías, paisajes, obras de arte, o cualquier diseño a todo color con máxima calidad y colores vivos y realistas.
  • Impresión extra resistente al desgaste. Marcaje muy duradero y apto para uso en lavavajillas y microondas, sin degradación de los colores por el uso frecuente.
  • Impresión circular, a todo color. Se puede conseguir una personalización en el perímetro casi completo, para que toda la superficie tenga marcaje, consiguiendo regalos promocionales exclusivos.

Selección de regalos publicitarios con MEGA marcaje.

A continuación te dejamos el enlace a una selección de productos que admiten el MEGA marcaje para conseguir regalos promocionales de alto impacto y que tu marca sea mas visible y llamativa.

Disponemos de una amplia gama de productos promocionales para este servició de marcaje. Desde tazas, botellas, termos, altavoces, powerbanks, y mucho más. No dejes de consultarnos cualquier otro producto que te pueda interesar, para valorar si se puede aplicar estas nuevas técnicas de marcaje.


Regalos promocionales de alto impacto compatibles con «Name It».

La técnica de marcaje MEGA Láser, al igual que la MEGA Sublimation, son técnicas de marcaje compatibles con nuestro servicio «Name It». Con este servicio podrás personalizar cada pieza con el nombre individual de cada destinatario, haciendo personalizaciones 1 a 1. Podemos marcar un nombre diferente en cada unidad de su pedido.