El Coronavirus y los regalos promocionales

El mundo de los regalos promocionales en la actualidad. Con la extensión del coronavirus por casi todo el mundo, todos los eventos (deportivos, culturales y socioeconómicos), ferias y congresos se cancelan o se posponen hasta una fecha por definir.
Durante estos actos es habitual distribuir gadgets publicitarios y/o vender artículos de merchandising personalizados para promocionar su marca. Por este motivo , como imaginará, incluso el mercado de los regalos personalizados está viviendo un periodo negro.
Aún es demasiado pronto para decir cuándo será posible volver a la normalidad y cada actividad, incluida la nuestra, podrá reanudar su régimen completo. Pero seguramente tarde o temprano saldremos de esta crisis.

Así que quiero empezar este artículo con un himno a la esperanza en un momento en que la esperanza parece estar perdida.
Además, con este post queremos mostrarle las oportunidades que tiene para seguir promocionando su marca.

 

Productos publicitarios recomendados en esta etapa.

Aprovechamos la ocasión para presentarles una serie de regalos promocionales que pueden ser un regalo ideal en este momento, ya sea porque sirven para evitar posibles efectos negativos o porque pueden ser necesarios en caso de imprevistos.

Productos de escritura para aparatos táctiles, son muy utiles, ya que pueden llegar a tener muchos microorganismos, porque los utilizamos con mucha frecuencia y casi siempre sin lavarnos las manos. Por lo tanto, es muy conveniente el uso de un bolígrafo con un puntero táctil, para evitar la concentración de gérmenes en dichas pantallas y pasarlos despues a nuestras manos.

Toallitas húmedas desinfectantes: en ausencia de desinfectante, son una buena alternativa para usar cuando se necesita limpiar rápidamente las manos, por ejemplo o cualquier dispositivo, después de bajarse de un transporte público, o si se está en la oficina y se quiere limpiar las manos con una toallita para no contaminar el teclado.

Toallas personalizadas: entre las recomendaciones está el hecho de que no se deben usar las mismas toallas para evitar el contagio. Así que si tienes que ir a trabajar, en la oficina o en la fábrica, podrías dar a todos tus empleados una toalla con el logo de la compañía para que cada uno tenga la suya.

Botellas y vasos corporativos: Sirven para prevenir el contagio, cada uno debe tener su propia botella de agua o vaso para poder beber con seguridad. Este tipo de regalos promocionales se está haciendo cada vez mas hoy en dia.

Mochilas con bolsillo para el ordenador portátil y memorias USB: En caso de que necesites moverte con un ordenador portátil, es mejor llevarlo de forma segura y cómoda con una mochila que tenga un compartimento acolchado diseñado específicamente para guardar tu ordenador. Si, por otro lado, es la información que necesitas llevarte a casa para trabajar, ¡un usb con buena memoria es ideal para ti!

Termómetro digital: todos tenemos uno en casa, pero tener uno extra no duele, al contrario, te permite medir la temperatura al mismo tiempo que tú y otro miembro de tu familia.

 

MEGA Publiobjetos y el Coronavirus

Ya hemos empezado a trabajar desde casa desde hace muchos días, en modo de trabajo inteligente, todos conectados a través de Internet, para asegurarnos de que nuestras horas de atención al cliente no cambien. Por lo tanto, estamos a su disposición de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Nuestras fábricas, siguen funcionando con las precauciones necesarias para cumplir sus pedidos. Puede haber algunos retrasos en las entregas debido a las restricciones de movilidad. Les pedimos disculpas por adelantado por este inconveniente.

Nuestro objetivo es mantener la mayor normalidad posible dentro de la excepcionalidad. Así que estamos preparados para afrontar este período de incertidumbre de la mejor manera posible, garantizándole, como siempre, profesionalidad y calidad en la gestion de sus regalos promocionales.

4 consejos para ser eficiente cuando se trabaja desde casa
¡No todo el mal se hace daño! No mire el lado negativo de esta cuarentena, pero afróntelo con una sonrisa.

  1. Crea un pequeño espacio de trabajo

    En una habitación donde ya sabes que puedes trabajar en paz, pero no puede ser en el sofá o en la cama, de lo contrario no serás muy productivo. Necesitas una mesa de café y una silla, no sólo para mantener la concentración que perderías acostado en el sofá, sino también para la postura de la espalda.
  2. Finge que estás realmente en la oficina,

    Organiza tus días estableciendo metas. Además, revisa la lista de cosas que hay que hacer con tu equipo para destacar sus prioridades y objetivos. El aislamiento puede ser un enemigo del trabajo desde casa, que puede ser fácilmente derrotado gracias a la tecnología: manténgase en contacto regular con sus colegas a través de llamadas telefónicas, videoconferencias e intercambios de correo electrónico.
  3. Incluso si estás en casa, a un paso de tu ordenador,

    ¡No lo hagas todo en el último minuto! ¡Despierta a tiempo, desayuna a tiempo, lávate y quítate el pijama! No digo que te pongas maquillaje o te vistas con un traje, un mono o una ropa más cómoda. A las 9.00 a.m. frente a la computadora y a las 6.00 p.m. cuando termines, desconecta todo, no tardes más de lo normal. Durante el día, está bien tomar un mini descanso para ir al baño o para tomar un café, un vistazo rápido a tu teléfono móvil, pero no divagues en las reuniones sociales!
  4. Ya no tendrás que pasar mucho tiempo en el transporte,

    Así que ganarás tiempo para tus hobbies. ¡No renuncies a nada! Por fin puedes empezar con ese libro que compraste o dedicarte a cocinar desde cero en vez de comprarlo ya hecho. No dejes los deportes: hay diferentes entrenadores personales que están subiendo videos en youtube con lecciones de fitness o de cardio para hacer en casa.

En la cuarentena tendrá que encontrar un nuevo equilibrio entre su vida profesional y privada. Podrá pasar más tiempo con su familia y hacer todas esas cosas que siempre pospone por falta de tiempo.