Merchandising para empresas

El merchandising para empresas es un factor crucial en lo referente a la imagen de marca. Comprende desde la vestimenta de los trabajadores, a los recursos y útiles usados en nuestro día a día.

Las grandes firmas como operadoras de telefonía, financieras, franquicias, etc.,  no olvidan nunca cuidar su imagen de marca realizando entre sus campañas merchandising corporativo para sus clientes, trabajadores o para el publico en general.

Tanto si eres una empresa pequeña y estas empezando, como si ya llevas tiempo en tu gremio, debes plantearte la duda de implementar merchandising corporativo para potenciar o afianzar tu imagen.

Normalmente este tipo de material de merchandising para empresas, tiene una altísima visibilidad, ya que habitualmente se suelen usar, además de para el evento o promoción puntual,  para nuestra vida cotidiana.

La entrega de estos regalos personalizados con su firma, generan muy buena impresión en el que lo recibe.

Delantales, bolsas, camisetas y gorras promocionales para merchandising para empresas.

Tipos de Merchandising para empresas

Vestuario laboral

Las empresas cuyos trabajadores van correctamente uniformados, con vestuario laboral personalizado con la marca o logo de la empresa, siempre aporta sensación de confianza al consumidor.

En este sentido se pueden hacer multitud de combinaciones, incluso por temporada según las estaciones del año.

Desde gorras hasta zapatos, pasando por todo tipo de prendas como camisetas, polos, camisas, chalecos, sudaderas, polares, cazadoras, pantalones, delantales, batas, etc, incluso calcetines!

Material promocional de cortesía

A todos nos gusta mucho cuando visitamos cualquier empresa o comercio disponen de unos caramelitos en el mostrador, o nos ofrecen una botellita de agua personalizada.

Lo mas común son las bolsas personalizadas, pero en este sentido existen cientos de productos que hacen la función.

También bolígrafos y calendarios son productos muy utilizados para este fin.

Además, actualmente, debido a la situación excepcional que estamos viviendo, las mascarillas higiénicas y los geles hidroalcoholicos desinfectantes son productos muy apreciados.

Regalos promocionales para eventos

Esta el la mas amplia gama de productos, ya que según el sector de la empresa y sus valores, tenemos infinidad de productos que pueden representarnos con exactitud. Además todos los productos se pueden personalizar con el logo o imagen de la empresa.

Materiales de oficina, tecnológicos, para viajes, para el hogar, de deporte u ocio, belleza y salud, ecológicos, herramientas … Un sinfín de productos promocionales con los que conseguir el merchandising para empresas ajustado a tus necesidades.

Catálogos de Merchandising para empresas

Al tener tanta variedad de productos de merchandising para empresas, os dejamos los catálogos mas exitosos del mercado del regalo promocional, donde seguro que encontraréis el mejor regalo para vuestra campaña o promoción.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *