Regalos para clientes VIP

Regalos para clientes VIP

mascas de regalos para clientes VIPEn esta sección de regalos para clientes VIP, encontrará algunos de los mejores regalos de marca para sus clientes mas importantes.

Este tipo de clientes necesitan unos regalos especiales, mas exclusivos que los clientes habituales, por eso hemos dedicado un apartado especial en nuestra web.

Trabajamos con marcas como PRIXTON, Antonio Miró, Pertegaz, Agatha Ruiz de la Prada, CROSS, Balenciaga, Pierre Cardín, Alexluca, Sheaffer, DUNLOP, entre otras muchas.

También trabajamos otras marcas aún mas exclusivas para regalos de empresa, tales como MONTBLANC, Parker, Watterman, Moleskine, JBL, SAMSUNG, SONY y Swiss Peack, por ejemplo.

Ideas de regalos corporativos para impresionar a sus mejores clientes

Para regalar a tus clientes algo especial te recomendamos regalos de alta calidad. Estos son algunos de los regalos que recomendamos :

Cargador inalámbrico de carga rápida de 10w de la marca Swiss Peak para regalos para clientes VIP
Cargador inalámbrico para los dispositivos de última generación que ya cuentan con esta tecnología de carga. Esta base de carga soporta 10W para cargar tu teléfono el doble de rápido que los cargadores inalámbricos del mercado. Con material suave para hacer un cojín perfecto para tu teléfono móvil y para un agarre óptimo. Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y posteriores.
Disco duro externo Samsung SSD T5 de alta velocidad de transferencia de datos para almacenamiento externo. Con diseño compacto y robusto, y protección por contraseña.
El disco duro externo Samsung SSD T5 eleva la velocidad de transferencia de datos a otro nivel y le ofrecerá una nueva experiencia en cuanto a almacenamiento externo. Con un diseño compacto y robusto y protección por contraseña, el T5 es muy fácil de transportar y almacena sus datos de manera segura. Conecte el T5 a una extensa gama de dispositivos que van desde PCs, Macs, Smartphones, y muchos otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira mas opciones en nuestra sección de marKas

Nuestros clientes son algunas de las personas más innovadoras y creativas, todos ellos tienen un gusto impecable. Así que cuando se trata de las regalos personalizados, nos gusta mostrar nuestro amor y aprecio con un regalo único. Entonces, ¿qué hace que un regalo sea verdaderamente memorable? Creemos que es una combinación de ideas totalmente únicas, materiales de primera calidad, y lo más importante, la personalización.

A diferencia de los procedimientos de fabricación tradicionales, la personalizacion con láser es muy elegante y ademas es flexible en cuanto a los materiales que pueden pasar por la misma máquina. Como resultado, hemos grabado en casi cualquier superficie que se pueda imaginar, incluyendo madera, textiles, metal, cuero fino e incluso materiales salvajes y maravillosos comola fibra de paja. Esto significa que las opciones de regalos de alta calidad y novedosos son tan amplias como su imaginación.

Si quieres que cada uno de tu equipo tenga algo único este año, ¡la personalización es el camino a seguir! A todo el mundo le encanta la sensación de recibir un artículo que se hizo sólo para ellos, y el grabado personalizado te permite hacer precisamente eso. Una hermosa opción para los equipos de ventas que viajan o los clientes de alto vuelo son las etiquetas personalizadas de cuero y madera para el equipaje.

 

Deja un comentario