Los artículos promocionales deportivos están de moda. Haz regalos promocionales para que el deportista pueda hacer deporte en su casa o al aire libre manteniendo las distancias.

Antes de la llegada del coronavirus y las restricciones relacionadas, muchas personas ya hacían ejercicio en casa. Sin embargo, las restricciones que impedían ir al gimnasio y la precaución para evitar infecciones innecesarias provocaron un aumento de esta práctica.

Anteriormente, hemos cubierto algunas ideas de regalos para los teletrabajadores que pueden hacer que el espacio de trabajo de un miembro del equipo sea más cómodo. También es importante ofrecer alternativas para distraerlos o utilizarlas para mantener la conexión entre compañeros.

Por esta razón, es hora de explicar algunas opciones de regalos de ejercicios en casa que mejorarán su bienestar en el hogar, especialmente en caso de epidemia.

¿Por qué hacer artículos promocionales deportivos para hacer ejercicio en casa?

Antes de entrar en las sugerencias de regalos concretos, vamos a explicar algunas de las ventajas de hacer un regalo. En primer lugar, es importante tener en cuenta que el ejercicio se asocia con una mejora del estado de ánimo y un aumento de la energía, que son factores esenciales en los que puede producirse el atrapamiento.

Segundo lugar, el hecho de poder hacerlo en casa supone una mayor flexibilidad de tiempo, sin necesidad de acudir a ninguna institución, y una sensación de seguridad.

Tercer lugar, el regalo de hacer ejercicio en casa, al igual que otros bienes anunciados, supone una mayor conexión entre la marca y el individuo, ya sea para fidelizar a los clientes o para cuidar a los empleados.

En cuarto lugar, siguiendo con lo mencionado anteriormente, la colocación de la personalización en la instalación puede utilizarse como herramienta publicitaria.

Regalos deportivos personalizables.
Artículos publicitarios deportivos para hacer ejercicio en casa.

1. Aparatos tecnológicos: Smartwath y smartbands deportivos para medir el pulso

La tecnología y el deporte se han fusionado prácticamente en uno. A medida que se producen nuevos avances, se ofrecen más facilidades para que la práctica sea más agradable o se pueda controlar mejor. Son los artículos promocionales deportivos mas solicitados y mejor acogidos por el público.

Por ejemplo, los smartwatches pueden venir con aplicaciones estándar o brazaletes deportivos para que puedas controlar tu ritmo cardíaco, la hora y otros datos relevantes.

También puedes conseguir auriculares o altavoces, que son prácticamente imprescindibles, ya que la mayoría de la gente hace ejercicio mientras escucha música.

Smartwatch deportivo personalizable. Smartband deportiva promocional.

2. Banda elástica para fitness

Estamos ante una opción que es muy versátil, ya que hay muchos tipos de ejercicios que se pueden realizar con bandas elásticas. Al igual que los cordones, el elemento que se puede personalizar es la funda. Sin embargo, se trata de un regalo económico y versátil, por lo que el empleado o cliente que lo reciba le encontrará fácilmente un uso.

Puedes trabajar varios grupos musculares a gusto de cada persona, además, no ocupan espacio. Por lo tanto, pueden guardarse en cualquier rincón de la casa sin causar molestias.

Bandas elásticas de resistencia para deporte.

3. Cuerda de saltar

Una de las opciones clásicas. Las clásicas cuerdas de saltar (también conocidas como cuerdas de saltar) son uno de los artilugios para hacer ejercicio en casa más populares. Se pueden personalizar con su logotipo en la manga, especialmente cuando se incluyen en una bolsa de gimnasio con otros artículos promocionales.

Como es una actividad tan completa y el producto es tan fácil de llevar, es un artículo ideal. Se puede guardar en casi cualquier sitio y no requiere montaje previo.

Cuerda para saltar con mangos en madera natural. Cuerda de saltar ecológica, en bolsita de algodón personalizable.

4. Esterillas promocionales para hacer ejercicios de suelo

Introduzca otro artículo que destaque por su versatilidad. Las colchonetas no son sólo para el yoga, sino también para diversos ejercicios que requieren estar sentado o tumbado. De este modo, podrás amortiguar el impacto durante el ejercicio y evitarás ensuciar tu ropa. Este último punto es quizás el más importante para el COVID-19, ya que evita el contacto directo con superficies que podrían ser pisadas por el calzado que viene del exterior.

La alfombrilla está disponible en diferentes colores, permite colocar un logotipo en una de sus caras y dispone de diferentes técnicas de marcado para elegir. De este modo, podrá elegir la combinación más adecuada para su imagen corporativa.

Esterilla para deporte personalizable.

5. Botellas personalizadas para deporte

La hidratación es esencial durante el ejercicio, por lo que una botella deportiva personalizada es un accesorio imprescindible. En primer lugar, ten en cuenta que hay muchos que son reutilizables (huyendo así del plástico desechable), libres de BPA, ya sean de melamina o de plástico u otros materiales. 

Luego, según el modelo que elija, su logotipo puede imprimirse en una cara o en un círculo. Por último, existen diseños ergonómicos que le permiten beber su bebida favorita de forma cómoda y práctica sin interferir en sus actividades. Estos artículos promocionales deportivos son muy apreciados por si versatilidad.

Bidones deportivos personalizados.

6. Accesorios para ciclismo

Por último, también nos gustaría destacar productos más alejados de los regalos deportivos para el hogar, pero también muy relacionados. Hablamos de posibles accesorios para la bicicleta (fundas para el sillín, kits de reparación, bolsas, accesorios para mejorar la visibilidad ……) .

Es posible que la persona quiera escapar del entorno interior, pero al mismo tiempo quiera realizar una actividad manteniendo una distancia de seguridad. La bicicleta es una de esas opciones que nunca pasan de moda, tanto dentro como fuera de las situaciones de pandemia, y puede realizarse evitando el contacto cercano, incluso si alguien nos acompaña. Por ello, nos gustaría añadir algunas ideas en este ámbito.

Estas son las cosas que hemos incluido para practicar en casa (ya sea encerrado o fuera), pero seguro que tú tienes más preferencias. No dudes en escribirnos en la sección de comentarios más abajo y haznos saber qué artículos utilizas habitualmente, o si alguna vez los has recibido como regalo.

Regalos promocionales para bicicletas.

7. Luces de seguridad

El objeto de estos detalles es que los empleados o clientes quieran salir al exterior para realizar sus actividades. Tanto si se trata de una carrera como de un largo paseo, es importante contar con luces u otras alternativas que proporcionen una visibilidad adicional, especialmente si se sale después del trabajo y hay poca luz.

Por eso hemos decidido recomendarte luces reflectantes, linternas frontales e incluso pinzas para mochilas para que puedas estar seguro mientras haces ejercicio y mantener la distancia. El área de señalización de este expositor para tiendas es de su elección, pero puede imprimirse con el diseño de su empresa.

Brazalete deportivo para el smartphone, personalizable para regalo promocional.      

8. Muñequeras para el sudor de los brazos

No sólo es importante tener los productos adecuados para hacer ejercicio en casa, sino también poder hacerlo con comodidad. Por eso hemos añadido a la lista muñequeras y cintas para la cabeza para que puedas hacer ejercicio sin la molestia de sudar.

En ambos casos, es posible personalizar el logotipo deseado como parte de la superficie del accesorio, por lo que tendrá un detalle económico pero totalmente seguro con la empresa. Además, pueden utilizarse para correr o realizar actividades al aire libre, por lo que no se limitan al entorno doméstico.

Cinta deportiva para cabeza y muñequeras personalizables.

Por supuesto, si quieres saber más sobre los regalos para gimnasios y fitness, ya sea para los miembros del equipo o como parte de una campaña publicitaria, no dudes en llamarnos. Te informaremos de todo lo que necesitas para crear el regalo perfecto personalizado con tu logotipo.

Puedes ver novedades relacionadas y otros muchos productos en nuestros catálogos de regalo promocional.