Portamascarillas personalizado

Actualmente, una de las mejores opciones para regalo de empresa y regalo promocional o publicitario es el portamascarillas personalizado. Aquí podrás ver algunos de los modelos que podemos suministraros.

NO DUDES EN PEDIRNOS PRESUPUESTO DEL MODELO QUE MEJOR TE ENCAJE, PARA LA CANTIDAD QUE NECESITES Y CON EL MARCAJE QUE QUIERAS HACER.


Portamascarillas personalizado tipo estuche.

PortaMascarillas LINEX

Porta-mascarilla de material PP resistente con acabado sólido mate. De tamaño compacto, ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas y para la creación de conjuntos con diversos productos higiénicos. Fácil de desinfectar después de su uso y disponible en blanco y negro.


Portamascarillas KLOE

Portamascarillas hecho de un fuerte material PP con un acabado sólido y en un tono blanco mate. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas y para la creación de conjuntos con diversos productos higiénicos. Fácil de desinfectar después de cada uso.


Porta-mascarillas XL LIVEN

Portamascarillas de tamaño XL en material PP resistente con acabado blanco sólido, ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con un práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la mascarilla. Fácil de desinfectar después de cada uso e ideal para imprimir.


Funda porta-mascarilla CENSOL

Portamascarillas de material PP translúcido resistente. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con un práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la mascarilla. Fácil de desinfectar después de cada uso e ideal para imprimir.


PortaMascarillas RUIX

Portamascarillas de material PP resistente. Su tamaño compacto permite guardarla cómodamente en un bolsillo o bolso gracias al original tipo de cierre, proporcionado por las bandas elásticas de la mascarilla (mascarilla no incluida). Con un práctico sistema de plegado, diseñado para un rápido acceso. Fácil de desinfectar después de cada uso y disponible en acabados blanco translúcido y sólido, ideal para imprimir.


Portamascarillas personalizado colgante.

Original cordón porta mascarilla con extra fuerte, para ajustar todo tipo de mascarillas. Diseñado para un transporte cómodo de la mascarilla, siempre accesible. Accesorios de plástico en blanco, con ganchos de seguridad muy fáciles de poner y quitar. Incluye ajustador de la cinta de la cabeza – ideal para la impresión con tampografía – y cordones disponibles en una amplia gama de colores.


Lanyard Porta Macarilla LEROP

Cordón para el portador de la mascarilla en poliéster blanco suave. Apto para todo tipo de mascarillas, incorpora dos mosquetones de seguridad en los extremos para sujetar las bandas elásticas de la mascarilla, lo que permite transportarla cómodamente y sin molestias. Al mismo tiempo, permite un acceso rápido y fácil a la mascarilla cuando es necesario utilizarla. Banda ancha especial para un ajuste cómodo, fácil de imprimir.


Portamascarillas personalizado de tela.

Porta mascarillas de no-woven con un acabado termosellado. Tamaño compacto, ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas y para la creación de conjuntos con diversos productos higiénicos. Reutilizable, transpirable y lavable.


Portamascarillas de tela especialmente diseñado para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Fabricado con un tejido muy resistente (mezcla de algodón y poliéster), transpirable y lavable. Con un elástico plegable a juego para un rápido acceso a la mascarilla. Fácil de desinfectar después de cada uso e ideal para la impresión.


Portamascarillas personalizado muñequera.

Cómodo y práctico portamascarillas diseñado para facilitar el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con bolsillo con cremallera y cierre de velcro ajustable. Disponible en una amplia gama de colores brillantes.


Muñequera talla XL en microfibra fuerte y suave. Acabado blanco especial para sublimación, con bolsillo con cremallera a juego. Diseñada para el uso diario, para actividades deportivas y de ocio.


Muñequera portamascarilla de poliéster suave 210D. Diseñado para facilitar el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. Con bolsillo con cremallera, cinta en el asa para una fácil apertura y cierre de velcro ajustable.


Portamascarillas personalizado

Actualmente se ha puesto muy de moda llevar porta mascarillas personalizados para guardar las mascarillas que nos quitamos momentáneamente para fumar, beber o comer alguna cosa en un restaurante por ejemplo. Los porta-mascarillas personalizadas son muy útiles en estas y otras muchas ocasiones en las que por algún motivo tenemos que quitarnos la mascarilla y no sabemos dónde dejarla. Este porta mascarilla, sirve para guardar mascarillas durante los periodos en los que nos las tenemos que quitar por alguna razón temporalmente. Podemos guardar nuestra mascarilla en el porta-mascarilla de forma segura. El portamascarillas es idóneo para llevarlo en el bolso, maletín o en la propia chaqueta. Llevar un portamascarilla en el bolsillo es una muy buena idea.

Cajas porta mascarillas

La caja para guardar mascarillas, o caja mascarilla personalizada es un artículo promocional muy útil en estos tiempos de pandemia. Las cajas de mascarillas personalizadas son complemento casi imprescindible para cuando no sabemos que hacer con nuestra mascarilla. Los porta mascarillas para farmacia son otra muy buena opcion.

Funda para mascarillas

Las fundas para mascarilla son muy útiles hoy en día. En el mercado hay muchos modelos de funda mascarilla ffp2, fundas para guardar mascarillas quirúrgicas, fundas para mascarillas reutilizables, etc. Una funda para mascarilla no puede faltar. Si es empresa y tiene que hacer algún detalle corporativo puede hacer fundas de mascarillas personalizadas con su logotipo. Las fundas para mascarilla son una muy buena opción y como alternativa también puede hacer bolsas para guardar mascarillas. Los portamascarillas también sin muy útiles para los que los niños guarden sus mascarillas.

Estuche porta mascarillas personalizado

También puede hacer un estuche porta mascarillas personalizado. En el estuche mascarilla podrá guardar varias mascarillas. Los estuche mascarillas, o estuche para mascarillas personalizado es ideal para guardar temporalmente sus mascarillas. Use estuches para mascarillas cuando salga de casa. El estuche para mascarillas es idóneo para cualquier publico. El estuche para mascarillas personalizadas además de ayudar a mejorar la imagen de su marca.