Memoria USB Tarjeta personalizable

La memoria USB tarjeta puede ser tan fina como 2 mm. Y en esos 2 mm se encuentran un conector USB, un controlador flash y un chip de memoria flash, lo cual es bastante sorprendente. El conector USB es la interfaz entre el dispositivo y el sistema anfitrión, el controlador flash es el cerebro, ya que da instrucciones a la memoria flash y al propio chip de memoria flash que almacena todos los datos digitales. La tarjeta USB tiene el mismo tamaño que una tarjeta de visita o una tarjeta bancaria, pero es capaz de almacenar cualquier documentación que necesites.

No hace mucho tiempo, las tarjetas USB eran unas dos o tres veces más gruesas que las que usamos hoy. Podríamos decir que eran un poco frágiles y toscas. Con los actuales modelos, las tarjetas de crédito USB están muy bien construidas, son resistentes y ofrecen gran área para imprimir su logotipo o diseños.

Diseño de la tarjeta de crédito USB

Si pensamos en el espacio de impresión, la unidad de memoria USB estándar es bastante limitada. Normalmente esto no es un problema. La impresión de su logotipo o la dirección de su sitio web, o simplemente el nombre de su empresa, no requiere un gran espacio. Pero para logos más detallados, logos múltiples o mensajes complejos de marketing y publicidad, la tarjeta de crédito USB es simplemente una opción mucho mejor.

Además de todo esto, nuestros modelos de tarjetas de crédito USB también son tan funcionales como el resto de las memorias USB normales. Las capacidades de memoria son capaces de satisfacer todas las necesidades. Disponibles desde solo 1 GB, normalmente para información de marketing extremadamente precisa, hasta los 64 GB, un tamaño para los más exigentes. Además, sus componentes internos no hacen concesiones, las velocidades de transferencia son exactamente las mismas que en una memoria USB estándar. Además ahora también se pueden hacer con velocidad USB 3.0 para una velocidad ultra rápida.

Cada año se regalan más memorias USB promocionales. Estos increíbles dispositivos pueden ayudar a atraer nuevos clientes a las empresas, a fidelidar los clientes existentes o simplemente a crear una nueva marca. Y como son excelentes dispositivos de almacenamiento, las empresas pueden distribuir información de marketing importante, asegurándose de que el mensaje llegue directamente a las manos de sus clientes.

Cuando las memorias USB empezaron a utilizarse como artículos promocionales, las opciones eran bastante limitadas. La mayoría no eran más que piezas rectangulares de plástico, con un conector USB y una tapa extraíble que se perdía fácilmente. Pero cuando la competencia empezó a aumentar, aparecieron diseños innovadores, formas y estilos más personalizables y mas cómodos de usar, todos ellos fabricados con un montón de materiales diversos, como plástico, metal, madera, cuero, goma, etc.

Si ninguno de los modelos de gama alta no se ajusta a las necesidades de su empresa, se pueden encargar memorias USB totalmente personalizables, productos que llevan su diseño exclusivo, con su forma única en 2D o 3D y su propia selección de colores específicos.

Pero podemos destacar una memoria USB en particular que ha captado la atención de nuestros clientes en todos estos años. Este producto es la memoria USB Tarjeta. Si se pregunta por qué, bueno, es sencillo. Estas memorias USB con forma de tarjeta de crédito tienen sólo 2 mm de grosor, lo que significa que caben en casi cualquier cartera o bolso, y tienen el aspecto de una tarjeta bancaria normal con la que la gente está tan familiarizada. Además de tener el mayor espacio de marcaje de todos los modelos de USB del mercado.

Memoria USB ultra plana.

Área de impresión de la memoria USB tarjeta

Una de las principales ventajas del USB tarjeta es el área de impresión. Esta unidad de memoria USB puede utilizarse incluso para mensajes complejos o logotipos detallados y también pueden incluirse números de teléfono, correos electrónicos o direcciones de sitios web (cmo en cualquier tarjeta de visita clásica). Toda esa información puede ser ahora extremadamente visible, información que una memoria USB normal simplemente no tiene espacio para contener en su carcasa. Además, las memorias USB tipo tarjeta impresas tienen un aspecto estupendo y crean un gran impacto visual. Este efecto se consigue sobre todo porque permiten una impresión más creativa. En MEGA Publiobjetos realizamos el marcaje con gran calidad fotográfica.

Se trata del mayor espacio diseñado para la impresión que ofrece un producto promocional tan pequeño. Puede imprimir por ambas caras a todo color, hasta los márgenes de la tarjeta de crédito USB. Hablamos de imágenes, nombres de contacto, números de teléfono, direcciones de sitios web, correo electrónico y mucho más.

Una tarjeta de crédito USB con un buen diseño tendrá un aspecto impresionante, tendrá un valor percibido muy alto e incluso proporcionará emoción a las personas que rodean al nuevo propietario.

Memoria USB tarjeta con impresión fotográfica de alta calidad.

Entre las ventajas del uso de la tarjeta USB podemos contar el uso eficiente en campañas de correo directo, ya que no hay más gastos de envío de paquetes. Además, la capacidad de memoria puede llegar hasta los 64 GB, un tamaño de memoria que puede satisfacer incluso las más altas exigencias de marketing. Y en cuanto a la entrega, su plazo es de unos 10-15 días, dependiendo del diseño y del stock.

Estas memorias USB personalizadas se utilizan para ayudar a que la marca de una empresa aumente su valor, para conseguir nuevos clientes, reabrir relaciones con los actuales o para distribuir información precargada como catálogos, folletos de ventas, tarifas, archivos de presentación, videos, etc.

Cuando se lanzaron las memorias USB promocionales, las opciones de diseño y almacenamiento de memoria eran bastante limitadas. Por éxito que tuvieron y el impacto que produjeron en los clientes, empezaron a evolucionar muy rápidamente y los fabricantes empezaron a crear diferentes formas y diseños de memorias USB. En la actualidad, se pueden adquirir estos dispositivos en todo tipo de formas y estilos. Se fabrican con una gran variedad de materiales, como plástico, metal, cuero, madera, bambú o goma.

Al ser utilizados como productos promocionales, no todas las empresas o corporaciones quieren comprar un modelo estándar que no se ajuste a sus necesidades. Eso hizo que apareciera una industria secundaria que diseña y fabrica memorias USB personalizadas con cualquier forma que solicite el consumidor. Lo sorprendente es que los costes de creación de memorias USB con formas personalizadas son sólo ligeramente superiores a los de las formas estándar. El inconveniente es que la creación de estas memorias USB suele llevar más tiempo. Una vez creado el diseño y aprobado por el cliente, una memoria USB con forma personalizada puede tardar unas 4 semanas en estar lista para su distribución.

Modelos de tarjetas USB

Aunque las memorias USB promocionales llevan mucho tiempo entre nosotros, los modelos USB de tarjeta de crédito aparecieron en el mercado hace sólo 4 años y cada vez son más populares.

Si decides comprar tarjetas USB para tu próxima campaña, tienes que pensar en el formato o material que mejor te encaja. Actualmente se fabrican memorias USB ultra planas, tipo tarjeta, en 3 tamaños: USB tarjeta de crédito, USB Mini Tarjeta y USB moneda. Esta última es tan plana como las anteriores, pero circular pareciendo una moneda.

Memorias USB extraplana con con forma tarjeta, mini tarjeta y moneda circular.

Además, se van incorporando nuevos materiales ecológicos para su fabricación, teniendo cada vez mas en cuenta el respeto al medio ambiente reduciendo los plásticos. Actualmente las memorias USB Tarjeta se pueden fabricar en plástico, madera, fibra de paja, fibra de bambú, y algunos más.

Memoria USB tarjeta ecológica de diferentes materiales ECO.

Si quieres mas información de estos materiales ecológicos y de otros muchos introducidos en el mundo del regalo promocional visita: regalosdeempresaecologicos.com

Las ventajas de la memoria USB con forma de tarjeta

Uno de los modelos más populares que están disponibles en el mercado es la unidad flash USB tarjeta. Esta unidad flash ha captado la atención de los consumidores en todos estos años. Estas son las razones:

  1. El área de impresión es muy grande en una memoria USB tarjeta, en comparación con los modelos de memorias USB estándar. Esto da mucho más margen para imprimir gráficos o imágenes detalladas. El espacio imprimible puede contener detalles como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones de sitios web. Esto sería imposible en una unidad de memoria USB estándar.
  2. Las memorias USB tarjeta de crédito son conocidas porque tienen exactamente la misma forma que una tarjeta bancaria normal.
  3. Las nuevas memorias USB tarjeta tienen sólo 2 mm de grosor, imitando perfectamente a una tarjeta de crédito real. Caben muy cómodamente en cualquier bolsillo, cartera o monedero que esté diseñado para llevar tarjetas.
  4. Cuando se imprimen las memorias USB tarjeta los resultados son fantásticos, causando un verdadero impacto visual a los consumidores. Esto se debe a que el área de impresión es mayor y la impresión es de calidad fotográfica.
  5. Estos gadgets son el complemento perfecto para cualquier campaña de marketing directo. Ya que son tan ligeros de llevar que pueden enviarse por correo en un sobre estándar y, de este modo, se evitan los gastos de envío más grandes. Como tienen una forma familiar, hay paquetes de correo ya diseñados para llevar tarjetas bancarias o tarjetas de presentación personal, que pueden utilizarse para enviarlos.
  6. Independientemente de su delgado tamaño, sus tamaños de memoria van desde 1 GB hasta los 64 GB.
  7. Además el logotipo de la empresa impreso en estas tarjetas puede esperar ser transportado facilmente, lo que significa que la marca obtendrá mucha exposición.
  8. También, el hecho de contar con un gran área de impresión, ofrece al fabricante la posibilidad de acoplar el conector USB de diferentes maneras, lo que ofrece a los usuarios muchas opciones de conexión.
  9. El tiempo de impresión de las tarjetas USB es de entre 10 y 15 días.
  10. Con todas las ventajas que ofrecen, tampoco son más caras que otros modelos USB estándar.
    Si nos fijamos en el número de unidades vendidas el año anterior, las tarjetas USB están ganando cada vez más popularidad. Y si este año se mantiene esta tendencia, la tarjeta USB superará incluso a las memorias USB de diseño tradicional.

Tarjetas de visita USB mejoradas

A pesar de que existen infinitas posibilidades de compartir información en línea, las tarjetas de visita siguen siendo una forma muy extendida de transmitir información de contacto.por eso, los inventores de las memorias USB tarjeta han encontrado ingeniosamente una forma válida de mejorar las tarjetas de visita tradicionales. Simplemente añadiendo un puerto USB incorporado que permite compartir algo más que los datos personales (es decir, el nombre, la dirección, el número de móvil o la dirección de correo electrónico).

Con las tarjetas de visita USB mejoradas, puedes compartir prácticamente cualquier tipo de información: una galería de fotos, un currículum completo, un videochat o propuestas y presentaciones de negocios. Además, si elige un modelo de tarjeta de visita personalizado, tiene la posibilidad de promocionar y publicitar eficazmente su negocio y sus servicios. A diferencia de las unidades USB tradicionales, las tarjetas USB tienen un área imprimible más grande que le permite mostrar su logotipo, aumentando así la visibilidad de su empresa.

Las tarjetas USB funcionan según un principio sencillo. Cuando se entregan, tienen el mismo aspecto que las tarjetas de visita normales, planas y fáciles de conservar y transportar. Sin embargo, gracias a su mecanismo de plegado, cuando se convierten, despliegan una unidad USB emergente que tiene una capacidad de almacenamiento suficiente para guardar todos los datos esenciales que necesite compartir. Gracias a la función de llave web, puede incluso redirigir a alguien a más datos en línea que puede ampliar, eliminar o actualizar en cualquier momento.

Y teniendo en cuenta su aspecto elegante y su comodidad, no hace falta decir que se convertirán en exitosas herramientas de marketing y promoción. Especialmente para los empresarios que siempre están de viaje y quieren disfrutar de la ventaja de la portabilidad que supone una tarjeta de visita USB del tamaño de una cartera.


No dudes en consultarnos cualquier necesidad que puedas tener y puedes ver mas modelos en nuestro listado de memorias USB de importación.